30/09: “Coralitos”, festival de canto infantil en el CCSM

coralitos-01-2-pequeno

Publicado el 20 de agosto de 2016

El nuevo talento del canto lírico peruano estará presente en Coralitos, festival que presenta la Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos. Se realiza este viernes 30 de agosto a las 6:30 p.m. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos (CCSM).

Coralitos surgió en el año 2005, gracias a la iniciativa del Mtro. Israel Olaya Pérez, director del Coro Universitario de San Marcos. Siempre con el objetivo de contribuir a las bases formativas de la intensa actividad coral peruana, se presenta al público esta nueva edición del festival luego de once años de su primera realización.

Eimg_5635-2-1l evento contará con la participación de agrupaciones corales de instituciones educativas como Alexander Flemming (Trujillo), Nuestra Señora de la Merced (Villa el Salvador) y Jean Calvin Lefranc (Callao), además de los coros Voces de Esperanza (Lima) y Orquestando (Ministerio de Educación). Parte especial del programa será la participación de los Seises de San Marcos, coro infantil de la Universidad Decana de América que se renueva y busca alcanzar la mística y calidad de sus mejores años.

Todo el público queda invitado a este gran encuentro musical que promueve la escucha atenta, la solidaridad, el trabajo en equipo y la intensa preparación vocal, elementos necesarios para engrandecer la escena artística nacional. Para eso nació y volvió a nacer Coralitos.

INGRESO LIBRE