29/03: Presentación especial de “Muerte accidental de un anarquista” por el Día Mundial del Teatro

Publicado el 20 de marzo de 2017

El Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) organiza una presentación especial de la obra teatral “Muerte accidental de un anarquista”. Esta actividad se realiza en conmemoración por el Día Mundial de Teatro, festividad proclamada el 27 de marzo de 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro, y que se celebra anualmente.

La pieza teatral, escrita por el dramaturgo italiano Darío Fo, que cuenta la historia de un anarquista que fallece luego de caer por la ventana durante un interrogatorio efectuado por la policía. Para la investigación de este hecho, será decisiva la aparición de un loco en la comisaría, quien adopta personalidades múltiples. La obra toca utiliza el sarcasmo y la ironía para representar la injustica y el abuso del poder de las autoridades.

La puesta en escena se llevará a cabo el 29 de marzo a las 7:00 p.m. en el auditorio del TUSM, situado en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

INGRESO LIBRE.