28/08: BOLEROS Y SONES DE TODA LA VIDA EN EL CCSM

La Dirección de Banda Universitaria de Música del Centro Cultural de San Marcos presenta el espectáculo “Boleros y sones de toda la vida”, un encuentro para todos los amantes de este género musical bohemio y romántico. El bolero, nacido en Cuba a fines del siglo XIX, se encuentra hoy en diversos países, incluidos el nuestro, además, posee una larga lista de variantes y estilos, así como una gran cantidad de seguidores a nivel mundial. El evento estará a cargo de los maestros y más destacados alumnos de dicha dirección del Centro Cultural de San Marcos y se realizará este lunes 28 de agosto de 2017 a las 5:00 p.m. en nuestra sede de Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Marcar el Enlace permanente.