27/08: “Días y Flores”, Miryam Quiñones en concierto en el CCSM

 Publicado el 18 de agosto de 2015

Imagen: Janet Gambini

Imagen: Janet Gambini

Una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la canción de autor contemporánea en el Perú llega por primera vez al Centro Cultural de San Marcos. Días y Flores es el nombre del recital que la cantora Miryam Quiñones presentará este jueves 27 de agosto en el histórico recinto sanmarquino, a manera de temporal despedida de los escenarios peruanos antes de su viaje a Buenos Aires, Argentina.

En este encuentro, Miryam vuelve a sus fuentes para ofrecernos un concierto íntimo y sentido, haciendo un recorrido a guitarra y voz por los más hermosos temas de la trova contemporánea. Los esperamos el 27 de agosto desde las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos. La capacidad del espacio es limitada, el ingreso es libre previa confirmación al correo produccion@miryamquinones.com.

mir-afiche——————————

ACTUALIZACIÓN: Informamos a nuestro público que la capacidad de aforo del auditorio donde se desarrollará el recital Días y Flores de la artista Miryam Quiñones ya alcanzó su límite. Agradecemos su comprensión y expectativa por el evento.

Centro Cultural de San Marcos

 

Marcar el Enlace permanente.