06/04: Dúo Voz y Armonía presenta “Amores de poeta” de Robert Schumann, poemas de Heinrich Heine en canto y piano

Publicado el 25 de Marzo de 2015

voz y armonia caratulanuevaEl romanticismo en canciones. La Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos presenta al dúo Voz y Armonía, compuesto por  el tenor Pablo Ribeiro y el pianista Rafael Prieto, en una gala musical que nos trae como número principal el ciclo completo Amores de poeta de Robert Schumann, dieciséis canciones basadas en los poemas de Heinrich Heine, líder del romanticismo alemán.

El amplio programa preparado para este encuentro musical, dividido en tres partes, incluye además otras piezas de renombrados compositores como Johann Sebastian Bach, Joaquim Malats, Ludwig van Beethoven, entre otros grandes de la música mundial.

Todo el público está invitado a las dos funciones programadas, que se realizarán los días lunes 30 de marzo y 6 de abril desde las 3:00 p.m. en la sala del coro del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

INGRESO LIBRE

afiche

Marcar el Enlace permanente.