22/07: “Defectos”, obra clown en el Teatro de San Marcos

Publicado el lunes 17 de julio de 2017

Desde recientes temporadas, el elenco del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) ha impulsado la técnica del clown para dar mayor expresión y encanto a sus presentaciones. Esta vertiente teatral ha teniendo como resultado una mayor concurrencia de público a sus funciones y curiosidad por parte de la audiencia hacia esta técnica que rompe el esquema tradicional de actuación. Siguiendo esta línea artística, el TUSM presenta Defectos, obra clown escrita y dirigida por Álvaro Chala, miembro activo del elenco sanmarquino.

Defectos nos ofrece una historia compuesta por siete números donde se manifiestan los conflictos de cada payaso: la impaciencia, la soledad, las ilusiones, la obsesión o la ciber-adicción, todos ellos abordados desde el juego infantil e incluso el fracaso. La participación espontánea del público será parte importante en este hilarante encuentro de narices rojas.

La función se llevará a cabo este sábado 22 de julio a las 7:30 p.m. en el auditorio del TUSM, ubicado en el Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano). El ingreso es libre.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.