19/05 Maratón de Teatro en San Marcos

Publicado el 15 de Mayo de 2015

El Teatro Universitario presenta un gran estreno de obras, dirigida al público en general, que se realizará este martes 19 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Ciudad Universitaria (Av. Venezuela cuadra 36 s/n, Lima).

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del 464º aniversario de fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y contará con once puestas en escena bajo la dirección de Edgardo Augusto Cáceres Álvarez. Las funciones serán gratuitas y estará conformado por talentosos alumnos de todas las Facultades de nuestra casa de estudios.

El programa inicia con la presentación de La Guerra Silenciosa, una adaptación de la obra Redoble por Rancas de Manuel Scorza, continúa con La Clase Sándwich de Cristian Cortez, Valentina Valicha de Carlos Sobrino Pancorvo, Soufflé de Rosas de Cristian  Cortez, Roberto Zucco de Bernard Marie Koltes, Tráfico Combi Danza Teatro, Ponte Mosca a cargo del elenco de Clown e Improvisación Los Raros, La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, La Banca Danza Teatro, Oda a San Marcos Danza Teatro y Muerte Accidental de Un Anarquista de Darío Fo.

Martes-de-teatro