11/11: Pinturas de Fanny Palacios en exposición «Fuerza y vida»

Publicado el 3 de noviembre de 2015

Este miércoles 11 de noviembre inaugura la exposición Fuerza y vida, selección de pinturas de la destacada artista peruana Fanny Palacios Izquierdo que presenta el Museo de Arte de San Marcos (MASM). La muestra abre sus puertas al público desde las 7:00 p.m. en la sala Víctor Humareda del Centro Cultural de San Marcos.

La pintura de Fanny Palacios, como indica el nombre de la muestra que nos entrega, es fuerza y es vida, elementos esenciales que se suman para hacernos presenciar un escenario lleno de expectativas y esperanzas. Con colorido, vigor y destreza en el manejo pictórico, la artista nacional evidencia progresos en la búsqueda de un perfil propio y trazos definidos. Como antes, brilla en sus líneas y contrastes, el valor de la verdad, golpeando con firmeza el doloroso mundo que nos envuelve.

La renombrada artista plástica nació en la provincia de Luyas, Amazonas. Cursó estudios de pintura en talleres particulares y actualmente se desempeña como docente de Arte. Incursionó en las galerías de arte desde el año 2000 y cuenta con numerosas exposiciones en el Perú y el extranjero.

La exposición pictórica, que se inaugura este miércoles 11 de noviembre, podrá ser visitada hasta el 12 de diciembre, en el horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.