11/08: Royston Maldoom regresa al Ballet San Marcos con “Catorce en busca de una idea”

Publicado el 29 de julio de 2017

El Centro Cultural de San Marcos se complace en recibir nuevamente al reconocido coreógrafo británico Royston Maldoom OBE, quien regresa al estudio del Ballet San Marcos (BSM) para colaborar con el montaje de “Catorce en busca de una idea”, pieza coreográfica que forma parte del nuevo proyecto artístico de la histórica compañía de danza que él mismo ayudó a impulsar desde sus inicios en 1973. Maldoom, quien ha dirigido numerosos proyectos dancísticos en todo el mundo durante los últimos 30 años, ha recibido la Orden del Imperio Británico (OBE), por sus siglas en inglés) en el 2006 de parte de la reina Isabel II, por su compromiso social y su labor artística. En esta nueva visita al Perú, participará activamente en el impulso que el BSM dará para conseguir la profesionalización dancística de sus alumnos.

La presentación de la coreografía “Catorce en busca de una idea” será realizada el día viernes 11 de agosto a las 7:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso al evento es libre.