10/10: Elenco Mayor de Danzas celebra su 45 aniversario con grandes invitados

Publicado el 2 de octubre de 2015

FIESTA EN LOS ANDES-01El Elenco Mayor de Danzas, parte del Centro Universitario de Folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cumple 45 años de creación. Para celebrarlo, se presentará el espectáculo “Fiesta en los Andes”, un recital con lo mejor del repertorio sanmarquino. Se disfrutará de la música, los cantos y las danzas de la costa, sierra y selva del Perú, tales como los caporales, huaylarsh, marinera, entre otros. El evento contará con la participación especial del músico e investigador Leo Casas, la cantante Margot Palomino y la Fraternidad Tinkus Sayar.

El Elenco Mayor de Danza de la Decana de América, dirigido por el Lic. Rubén Suárez Espinoza, está integrado por jóvenes estudiantes sanmarquinos de todas las facultades, quienes se encargan de difundir y revalorar las manifestaciones tradicionales y modernas de la cultura peruana autóctona

La cita es el sábado 10 de octubre a las 7:00 p. m. en el Salón de usos múltiples del Centro Cultural de San Marcos. Costo de entrada: 10 nuevos soles.