10/06: Ballet San Marcos presente en el FAEC 2017

Publicado el 30 de mayo de 2017

La Escuela de Ballet San Marcos anuncia su participación en el IV Festival de Artes Escénicas en Comunidad – FAEC 2017, evento programado entre el 04 y 11 de junio que tiene como objetivo fomentar el desarrollo social de los barrios del distrito de San Juan de Lurigancho a través de la creación de espacios culturales donde se fomente la participación artística en diversas modalidades o disciplinas.

En el marco de la realización del FAEC 2017, la Escuela de Ballet San Marcos resalta su presentación como una oportunidad para exponer su arte y acercarse más a nuevos públicos. Nuestro elenco, que participará como invitado, entrará en escena con la coreografía “Follaje de Otoño” de Marlon Cabellos, bajo la dirección de la María Elena Riera. En la propuesta de la obra, se desarrollan variaciones de una primera gran secuencia. Esta se construye progresivamente en una estructura coreográfica que usa leitmotivs como puntos de vinculación entre varios momentos de su ejecución. Los cuerpos en el espacio se van moviendo a partir de fuerzas de oposición, impulsos y contraimpulsos como metáfora de seres que se ven obligados a hacer o ir más allá de su propia voluntad o iniciativa. La puesta en escena será acompañada con la composición musical de la artista austriaca Anja Plaschg.

La presentación se llevara a cabo el sábado 10 de junio a las 5:00 p.m. en el auditorio de la Academia Aduni, ubicado en la Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho.

Más eventos del FAEC 2017 aqui

Ingreso libre