09/11: Elenco Juvenil de Danzas celebra 11.º aniversario

Publicado el 2 de noviembre de 2017

Entre los objetivos de nuestro Centro Universitario de Folklore (CUF) está el de inculcar a los jóvenes el amor y revaloración a nuestras manifestaciones culturales, he ahí el principal fin de nuestro Elenco Juvenil de Danzas, que acaba de cumplir once años de existencia y trabajo. Para celebrarlo, presenta el espectáculo Talentos Crecientes Hacia un Rumbo Infinito, un recital con lo mejor de su repertorio que se realizará este jueves 9 de noviembre desde las 7:00 p.m. en el teatro Felipe Pardo y Aliaga, Jr. Apurímac 487, Centro Histórico de Lima. En esta función de gala, nuestros jóvenes danzantes demostrarán el resultado de sus ensayos y esfuerzo en cada danza de la costa, sierra y selva del Perú. El ingreso es libre. Recoger invitaciones en las oficinas del CUF, Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.