“BALLET SAN MARCOS Y AMIGOS BAILAN POR VILLA EL SALVADOR”

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua e histórica de América, no puede  permanecer ajena ante tan terrible desgracia, es así que usa sus diferentes soportes para brindar apoyo a la ciudadanía cuando éste es requerido.

“Ballet San Marcos y amigos bailan por Villa El Salvador”, es una iniciativa que el Ballet San Marcos está realizando con la finalidad de recaudar apoyo para las víctimas de la terrible tragedia que ocurrió en Villa El Salvador en donde, hasta el día de hoy,  se siguen sumando víctimas mortales.

El Ballet San Marcos realizará una función a beneficio, para que el público asistente aporte con víveres no perecibles los cuales serán entregados a los damnificados.

Esta presentación solidaria contará además con la presencia de agrupaciones e intérpretes reconocidos en el ambiente de la danza tales como: José Avilés (CRUDO Movimiento),  Gopesvara Arts danza clásica de la India dirigido por Herlinda Gonzalez,  Ballet Municipal de Lima dirigido por Lucy Telge, Conjunto de Danza del Teatro de la UNI dirigido por Jennifer Parra,  Cecilia Borasino, Amelia Sandoval Ysmodes, Ana Brito, entre otros artistas. La función se realizará en el Centro Cultural de San Marcos, en la Sala de Usos Múltiples el día 12 de febrero a las 6:00 pm. y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La recepción de los víveres se realizará en la puerta de ingreso a la sala el mismo día de la función.

Esta oportunidad demostrará que el arte contribuye con la unión entre los ciudadanos.

Esperamos contar con el solidario apoyo de la comunidad.

Marcar el Enlace permanente.